¿Que te parece la materia de Programación Básica ?

viernes, 11 de junio de 2010

Calificaciones R.A. 4.2 Grupo 407 A.F.E.E.O

Buenas tardes chavos les dejo las calificaciones de este ultimo R.A. 4.2
Verifiquen por favor en la pagina de las calificaciones que ya aparezca y si tienen alguna duda me dicen para checarlo.

Equipo Analy Suficiente ( S )
Equipo Cecilia Suficiente ( S )
Equipo Christopher Suficiente ( S )
Equipo Karen Montero Suficiente ( S )
Equipo Leon Suficiente ( S )
Equipo Mara Excelente ( E )
Equipo Mayra Suficiente ( S )
Equipo Ruby Suficiente ( S )
Equipo Gilberto Suficiente ( S )

De antemano quiero felicitarlos por los trabajos, como en todos los casos siempre hay detalles que corregir, no sean conformistas, siempre traten de hacer mas de lo que se les pide, las cosas simples carecen de valor ante cosas mas complejas, espero que esta forma de trabajar les haya gustado, considero que es muy facil, ya que ustedes pueden administrar sus tiempo y orgaizarse de mejor forma para trabajar.
Quisiera felicitar al equipo de mara, que como ustedes mismos se habran dado cuenta han hecho dos trabajos de forma por demas excelente, ojala y los demas equipos pudieran copiar esa forma de trabajar, los comentarios hechos por ustedes mismos me demuestran el orgullo inmenso que tienen cuando les corrijen o señalan algun punto negativo, pero dejenme decirles que el efecto deberia ser al contrario, cuando alguien les corrija agradezcanlo por que ese alguien esta viendo nuestros errores que nosotros mismos no somos capaces de ver.

Les agradezco mucho estos dos semestres que hemos trabajo juntos, me quedare con un gran recuerdo de todos y cada uno de ustedes, saben que siempre contaran conmigo para lo que gusten, animo a todos exhijanle a sus maestros y ustedes den mas de que han dado, hay personas muy valiosas y ojala antes de que egresen pueda existir una mejor relacion entre ustedes y ya dejen las viejas peleas que cada vez son mas continuas.

Tambien les pido una disculpa por los regaños, por mis enojos, creanme que nunca fueron con la intencion de lastimarles, si no todo lo contrario, algun dia lo entenderan.

Gracias

2 comentarios:

  1. Gracias profe!!
    pues ya ve, siempre el mejor equipo destacandose entre todos de la forma que sea.

    que se la pase xido en estas vacaziones.
    jaja como me ama la gente verdad????

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe, puff Es uno de los mejores profes que he tenido en mi humilde opinion, y la verdad le agradezco estos semestres con usted, claro que obviamente lo seguire viendo, me metere a sus clases a ver que onda pero pues si ya no nos da clases pues sera diferente, pero ya sabe el Arbol ahi estara viendo por los otros alumnos que no le entiendan a sus materias xD.
    Saludos y de nuevo Gracias.

    Y para mara sii mara te amamos xD, bye.

    ResponderEliminar